Saltear al contenido principal
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Don Dinero – Vibrón

noviembre 22 @ 9:00 pm - 10:00 pm

Sinopsis

Don Dinero es una obra “divertídamente necesaria“.

Es una farsa típica, llena de giros placenteros, y personajes que se ven obligados a fingir ser lo que no son provocando un desastre total y la carcajada final del público. Un juego constante de entradas y salidas de personajes, de enredos y de equívocos, de personajes muy bien construidos y de planes que se tuercen y hay que recomponer: no es reflexión lo que se pretende, sino sorpresa.
Esta obra lo que tiene primariamente es ritmo; lo que hace que funcionen las réplicas y las buenas situaciones de comedia que contiene la obra, y hemos explorado algunas escenas para sacarles todo el jugo, dándoles matices a las interpretaciones y construyendo personajes muy diferentes unos de otros.

Miguel es un empleado de banca que un día recibe el mejor regalo de cumpleaños de su vida: alguien sufre una confusión, se lleva su maletín y le deja otro con seis millones de euros. Miguel siente que es una oportunidad que no puede desaprovechar, así que llega a casa dispuesto a comenzar una nueva vida. Claro que tendrá que lidiar con sus cuñados invitados a cenar, con una inspectora de la brigada de estupefacientes, con otra de la de homicidios, con un taxista muy peculiar y con la permanente amenaza de que los dueños del maletín aparezcan.

Ficha técnica

Género
Comedia

Detalles

Fecha:
noviembre 22
Hora:
9:00 pm - 10:00 pm
Categoría del Evento:

Lugar

El bardo escaldao
Polígono Industrial Mutilva, Calle O, 33
Mutilva, Navarra 31192 España
+ Google Map
Volver arriba