Saltear al contenido principal

¡Estrenamos página web!

¡En la Federación Teatro Amateur de Navarra estamos de estreno! Tras varios meses de trabajo, ya está lista la nueva página web de la Federación. Esta nueva web, además de renovar la imagen digital de la entidad, tiene como objetivo incorporar mucha más información que el blog anterior.

Entre sus secciones, encontraréis información de la Federación y su Junta Directiva, el listado de grupos federados y sus contactos, la agenda amateur y las noticias relacionadas con la Federación, sus grupos y el tratro amateur navarro en general. Encontraréis también información sobre muestras y festivales y, próximamente, información de cada actividad de la Federación (vamos poco a poco…).

¿Qué servicios ofrece la web para los grupos federados?

1. Posibilidad de publicar sus noticias en la portada de la página web. Para ello es imprescindible enviar un correo electrónico a Comunicación, con el título, autor/a y contenido de la noticia, así como una foto con buena resolución; y la publicaremos tan pronto como sea posible.

2. Posibilidad de anunciar sus representaciones y otras actividades en la «Agenda amateur», que además de estar pública en la web, se envía cada semana a todos a todos los grupos federados, personas interesadas en recibir noticias de la Federación y prensa. Para añadir una nueva representación, basta con rellenar el formulario que encontraréis en la «Portada» (pulsando en: Pulsa aquí para añadir una nueva actuación).

3. En la sección «Grupos» se indica la relación de grupos federados con sus respectivos contactos. Una forma fácil de localizar a los grupos navarros amateurs, disponible para gestores culturales, asociaciones y cualquier persona que quiera contactar con un grupo. Los grupos pueden actualizar sus datos rellenado el formulario de la sección «Grupos» (pulsando en:  ¿Habéis modificado vuestros datos de contacto? ¡Facilítanos los nuevos!).

Sección «Portada»

Sección «Sobre nosotros»

Agenda. Detalle de una representación.

Volver arriba